lunes, 26 de enero de 2009

Por fin ....

LLego el viento, con demasiado fuerza, con algunos sustos, pero al fin pudimos entrar al agua, para recibir el año como tiene que ser, haciendo windsurf, ahora sí, ahora ya estamos en 2009. Después de algunas dudas, aprovechando que quería estrenar la cámara nueva y una vez recibidas las advertencia de mi mujer: "Peri, no me hagas ninguna trastada, que esta noche hemos quedado", decidimos, no sin pocas dudas, declinar el parte que nos había enviado el comedor de "panteras rosas", para acercarnos al ZM.
Con mucho frío, pasamos una tarde estupenda, aquí dejo un video, como prueba, no es nada del otro mundo, no me apetecía caerme, la verdad, pero, la cámara, tiene muchas posibilidades. Le falta claridad, pero creo que es porque estaba la cámara demasiado enfocada hacia arriba, y el cielo estaba nublado, iremos mejorando poco a poco. PD. Si alguien me explica como poner el video direnctamente sin la dirección, le estaré eternamente agradecido. Un saludo

sábado, 17 de enero de 2009

Esperando el viento

Estos días pasados, en los que no hemos tenido mucho viento, he intentado no perder mucho la forma, y de paso probar trastos nuevos, espero que os gusten, os pongo un par de vídeos, el segundo se ve mejor. Un saludo

src="http://www.youtube.com/watch?v=yxS8wErpjpk="



[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=yxS8wErpjpk&feature=channel_page [/youtube]

lunes, 12 de enero de 2009

Las calmas de Enero

Es tradicionalmente Enero un mes caracterizado por la falta de viento, por estas latitudes, vivimos en el mediterráneo, por lo que los inviernos no suelen ser fríos, más bien templados.
Este año, está siendo muy diferente a lo habitual, no solo tenemos las calmas de Enero, si no que viene este mes marcado por unas condiciones..... blancas.
Por ahora seguimos en dique seco.