martes, 28 de octubre de 2008

Siguiendo el camino

Como suele ocurrir, por casualidad, y todo hay que decirlo la mezcla de boda y copas, ha llegado a mis manos un video de incalculable valor sentimental para mí, debe ser de mediados de los ochenta, la zona el mar menor, los windsurfistas, mi padre y mi tío Juan Cuevas. Una joya, no por el contenido en sí, sino por lo importante del hallazgo.

Unos pocos años despues, sus hijos, seguiríamos el camino iniciado, pero ya sin su presencia, con él en nuestros corazones.

PD. Muchas gracias a Juan Cuevas hijo por todo el trabajo y las molestias de pasar esas cintas a CD.

4 comentarios:

lujo berner dijo...

ey, peri que maravilla de video...
Pioneros!
pa sentirse muuuuu orgulloso.

Un abrazo y recuperate soon.

Peri dijo...

Muchas gracias lujo, ya estoy caaasi recuperado, espero que nos veamos pronto. Un abrazo.
PD. Vaya fotos de la Llana nene.

Anónimo dijo...

Me parece acojonante poder ver esas imagenes. Cuantos recuerdos me han venido a la memória en un momento.....
Como esta la peque?

Abrazo,
Josito

Peri dijo...

Gracias Josito, un abrazo fuerte para ti y tus niñas.